No todos los ordenadores están preparados para sacar el máximo rendimiento de los juegos que ejecutamos en ellos, pero podemos intentar mejorarlo destinando más recursos para ello.
Game Booster es una aplicación gratuita para Windows avalada por el prestioso fabricante de periféricos Razer que nos permitirá destinar más recursos a la ejecución de juegos, haciendo que su rendimiento mejore.
El programa dispone de diversas herramientas para mejorar el rendimiento de los juegos: actualizador de drivers de la tarjeta gráfica, defragmentador de juegos, mejoras en la configuración del sistema para la ejecución de juegos y configurador de dispositivos de juego.
Todas estas herramientas se pueden activar de una sola vez con tan solo un clic desde la pantalla principal. De la misma forma, cuando acabemos de jugar, podremos restaurar el sistema a su estado anterior con un solo clic.
De esta forma, Game Booster se convierte en una excelente manera de mejorar el rendimiento de nuestros juegos sin tener que utilizar otro ordenador para ello.
Comentarios
No funcionó
Es necesario cambiar el nombre dentro del sitio, ya que, en el instalador, aparece como Razer Game Booster. Por favor, soluciona esto para mantener la credibilidad de los usuarios.